martes, 4 de enero de 2011

PREFACIO

Sentía como mi espalda tallaba contra el espeso suelo de aquel lugar; observaba todo como en cámara lenta; veía el verde intenso de los arboles como hacían a la perfección un marco del grisáceo cielo nublado, veía como ellos, revoloteaban sobre mi cuerpo, escuchaba de fondo mi música favorita evaporar ce con los golpes que ellos se proporcionaban; ahora no sabia si caer en la intensa paz del paraíso o desmayar sobre la mirada desgarradora infernal. mi cuerpo, mi ser, dieron un ultimo respiro viendo como una gran pluma blanca caía sobre mi pecho.
sabia que mi espalda era dueña ahora de un espacio celestial o de un mar demoniaco que ahogaba mis sentidos, mi vista borro, y todo quedo oscuro. http://www.youtube.com/watch?v=D_5V8We3hgg&feature=channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario