viernes, 7 de enero de 2011

5. CAPITULO LONDRES, ENTRE METODOS Y SUEÑOS.

( Escucha la canción mientras lees la introducción, osea el primer párrafo de este capitulo.)

Desperté, mi reloj digital marcaba las 3 de la mañana, acaricie mi cola de caballo que utilizaba para dormir, sentí como extrañamente dentro de la habitación hacia mucho calor, quite las mantas que me arropaban, dejándolas a los pies de la cama, fue cuando me percate que a una esquina de mi cuarto, estaba el, el Doctor Demon, me miro y puso su dedo índice en sus labios en forma de indicar que yo hiciera silencio, Era extraño, me preguntaba como había entrado?  entonces dio unos cuantos pasos y se sentó a los pies de mi cama, dejo a la luz su perfecta sonrisa, iba de unos jeans y una camiseta cuello V blanca, se acerco a mi, tomo mi rostro con sus manos calientes, me miro como hipnotizandome con sus profundos ojos selva y dijo---He venido por ti.---

Ese había sido el sueño de la noche anterior, el sueño mas realista que había tenido en toda mi vida, lo vi igual de perfecto que en la realidad, pero tenia que volver a esta realidad y a la larga ultima clase del día de hoy: FILOSOFÍA, el maestro se había tomado las dos ultimas horas hablando de el gran filosofo Descartes y su duda metódica: ¨No admitir nunca algo como verdadero, si no consta con evidencia que lo es¨. Ahora estaba muy de acuerdo con este filosofo, ahora, no sabia que creer, ahora la duda hacia protagonista en mi vida, todo lo que vivía, veía y sentía, eran alucinaciones de una enfermedad?, Pues Eso me lo resolvía hoy, mi Doctor de ensueño.

---Empezaremos a tomar esta medicina, haz sentido cansancio, que tus piernas no pueden soportar tu peso?---Me pregunto Demon.
Recorde cuando caí arrodillada en el césped la noche de la aparición de el niño y no le respondí exactamente lo que me preguntaba---He, visto cosas. Sentido presencias que otros no, esto... se debe a mi enfermedad?---Le pregunte algo avergonzada.
El me miro extrañado y respondió--- tu enfermedad tiene que ver con tus huesos, después de que el auto te atropello, tu cuerpo sufrió una fricción no solo con el auto sino con el pavimento y....---Lo interrumpí---No me gusta hablar de esa noche Doctor, solo digame...puedo alucinar?---El me miro muy serio, y yo mire su cabello negro como combinaba con su piel y sus ojos y el respondió---Si esta afectando la columna y la medula, porsupuesto.---Lo mire preocupada y le dijo con voz algo triste---Mi sueño es poder regresar a casa, estar en Miami, sin sentir esos dolores, podremos lograr eso?---El se paro y se hizo tras mio y dijo---Para eso estamos aquí, lo intentaremos, toma tus medicamentos, que mis enfermeros y yo, trabajaremos en tu caso.---Fue cuando golpearon la puerta y el Doctor Demon dio orden de entrar, así, entrando por la puerta del Consultorio, Dixon, el hermano de Demon, el cual la noche anterior había intentado asesinarme, yo lo mire y me asuste, el al verme preocupado me dijo---Tranquila, solo vengo a darle una razón a mi hermano, y ahora que te veo, pedirte disculpas por lo de ayer.---Yo lo mire y con mi pequeña voz le dije--No te preocupes, ya paso---Dixon le dijo algo en voz muy baja a Demon y se retiro, Demon me miro y dijo---Es todo por hoy Eva, tengo que ir a forense a seguir con la investigación de las ocho familias fallecidas---Me pare del asiento, tome mi bolso y le dije---Mi tía cree que fueron los extraterrestres. usted que piensa Doctor---Se acerco a mi y dijo---Recuerda, solo Demon, y...dile a tu tía que muy buena teoría, si no fuece medico, pensaría en lo mismo---Me miro en silencio por unos 12 segundos y dijo---Se hace tarde, ve a casa.


Reconocía que como el día de hoy Abigail no había asistido a clases me hacia mucha falta, y la echaba de menos, iba andando por el parqueadero y mire la extraordinaria motocicleta que la noche anterior me había llevado en un viaje de velocidad por las carreteras de este pueblo. Iba a llamar a mi primo para que me recogiera y Clarissa una de las chicas que conocí en la tienda de teléfonos celulares se asomo por la ventana de su auto y me grito---Vamos a casa de Lucy, es viernes, veremos películas, comeremos palomitas y la pasaremos bien, te animas?!!!.---- No era de esos planes, mis planes de viernes era, estar en mi laptop viendo vídeos absurdos de personas del común o viendo Doctor House, pero bueno, quería hacer algo diferente y acepte la invitacion y me fui con los chicos Leron, Lucy y Aroon, en el auto plateado de Clarissa.

Lucy soltó un grito aterrador por culpa de la película de terror que estábamos viendo, y luego Lucy dijo---No soporto mas, iré por algo de comer, mi cuerpo lo necesita después de tantos nervios---Se dirigió a la cocina y la acompañe. estábamos ahora en la gran cocina integral de Lucy y ella preparaba sandwiches de jamón y mientras le ayudaba a pasar el pan le pregunte---Lucy, alguna vez te haz soñado con chicos?---Ella se rió y dijo---Mil veces, es común no?---Ella siguió adheriendo salsas y yo la mire intentando explicarle, hasta que salieron mis palabras como pudieron---Con algún chico que te guste.---Ella me miro y me dio un codazo en mi brazo derecho diciendo---JUUUUM quien te gusta? es de la escuela? te beso en el sueño?--- Causo en mi una pequeña risa nerviosa y le respondí---No, no me beso, pero, creo que si el sueño hubiece seguido el lo hubiece echo----Ella puso los sandwiches sobre una bandeja, me miro lamiendo el cuchillo con el que había adherido la salsa y dijo---Eso quiere decir que el te piensa antes de dormir, Lo dice en la revista TEENS, te la presto pero me la regresas, vamos seguimos viendo la peli---Lucy salio de la cocina y yo me recoste contra el mesón, suspire y sonó mi teléfono celular, era mi primo, el cual me pregunto como papá preocupado si ya podía recogerme, a lo que le di respuesta de---Si, ven en 20 minutos.

Estaba peinando mi cabello para ajustarlo con una cola e ir a dormir y mi primo entro a mi cuarto.

Me gusta que tengas buenos amigos---Se sentó en mi cama.
Amigos, amigos aun no, nos estamos conociendo---Observe que mi cabello halla quedado bien peinado en el espejo.

Mi primo se sentó mas cerca de mi y dijo---Igual, ten cuidado, hay mucho puberto buscando novia---Lo mire y me reí diciéndole---No te preocupes, son chicos muy agradables...amigos.---Puse en mi cabello la cola y mi primo me acaricio mi castaña melena diciendo---Te vez hermosa antes de dormir----Al escuchar eso me sentí avergonzada e incomoda, captando el acento y la acentuación que Brent había manejado para decirme esas palabras, entendía el porque me lo había dicho, ahora quería que eso si fuera una alucinación, así que me pare del frente del tocador y le dije---Bueno, iré a dormir, descansa primo---Me acerque a la puerta para cerrarla y para que al mismo tiempo el saliera, Brent abandono mi cuarto y me lance a la cama, mire hacia la esquina de mi cuarto de donde la noche anterior Demon había salido, puse mi cabeza en mi almohada y me prepare a dormir.


La mañana de este primer fin de semana transcurrió lenta y aburrida, pero a eso de las 11 de la mañana empecé a arreglarme porque a la 1 de la tarde, Clarissa y los chicos vendrían a recojerme para ir a la Gran ciudad De Londres. estaba emocionada echándome perfume frente al espejo del baño y entro Rachel---Te hace falta rubor---Dijo recostandoce contra la puerta del baño, la mire y le dije---No uso maquillaje, así que no me hace falta nada.----Ella torció sus ojos engreidamente como siempre y me observo de pies a cabeza---Iras con Demon Santana? el que hacia contigo? es el chico mas HOT de la escuela y creo que del mundo.---Se miro al espejo junto a mi, acariciando su rubio cabello y yo mirándola por el espejo le dije---No, no saldré con el, y que hacia conmigo? eemmm ( pensando) eso no te incumbe, permiso, han llegado por mi---Salí del baño, sabiendo que la rubia enana quedaba con mil preguntas en su cabeza, y eso si me hacia gracia.


Durante el viaje a Londres y Clarissa al volante coreaba con Lucy las canciones de Miley Cyrus que las chicas cantaban en los descanzos de mi escuela Norte Americana, así que preferí hablar con los chicos sobre la vegetacion y el clima. OH GRANDES TEMAS. 


De repente vi los hermosos autobuses rojos de dos pisos, la magnifica arquitectura y el palacio de bukingham me rectificaron que estábamos en Londres.  Estacionamos el auto en un centro comercial y empezamos a dar vueltas por el lugar, era divertido estar con ellos, me sentía muy bien, y estaba aliviada que mis alucinaciones el día de hoy no afectaban mi subconsciente.

Llegando la noche nos encontrábamos en una bolera, mostrando a mis amigos lo mala que era para los bolos, entonces me sonó mi teléfono celular, eran mis padres, en el lugar no había muy buena señal y decidí salir del lugar para poder hablar mejor. afuera hacia mucho frió y los autos pasaban a toda velocidad por la calle, empecé a hablar con mi mamá, la cual me contaba que había ingresado a un curso de baile, luego hable con mi papa y así termino la llamada, colgué y cuando iba a entrar a la bolera tres hombres me impidieron la entrada, eran tres hombres grandes, calvos y me miraban con sus ojos de lobos hambrientos, uno de ellos dijo---Entreganos el teléfono y todo lo que traigas.---Los mire asustada y les dije---No tengo nada!!!---Uno de ellos me tomo fuertemente del brazo, me miro y me dijo---Entonces si no nos llevamos nada tuyo, va a tocar llevarte con nosotros---Fue cuando Un puñetazo le otorgaron al hombre que me tenia del brazo, Era el, Demon, me puso tras el protegiéndome y se enfrento a los tres bandidos, Los hombres huyeron tras una golpisa que Demon, el solo les había proporcionado. Me tomo del brazo y me monto a un Auto Audi negro brillante, El se sentó en el asiento del conductor me miro y dijo---Estas bien, te hicieron daño?---Fue cuando, entro en mi, uno de esos momentos, que hace mucho no me daban, la histeria empezó a brotar por mis ojos, empecé a llorar, las manos me temblaban, lloraba sin parar. Demon me miro a los ojos y me dijo---Calmate!!!---Con voz fuerte y yo le respondí con voz fuerte y severa, cosa que pasaba como un eclipse, muy rara vez en la vida---Me estas siguiendo!!!---El enojado me grito---Veo que no soy el único que sigue gente, tu no hables Eva!!!---Me ataque a llorar, lloraba como cuando aquella madre esta frente al ataúd de su hijo, mi llanto rompía el silencio de la noche y el silencio del auto, el nuevamente me dijo algo mas calmado---Calmate por favor---Lo mire chillando y le dije con tristeza---No puedo, No puedo---El me abrazo fuertemente, sentí como su calor  y ese aroma a la colonia mas costosa me envolvieron. Era tan cómodo y a la vez me proporcionaba ese calor que dolía---Te sientes mejor? ---Me pregunto---Lo mire, con mi rostro a pocos centímetros al de el, recordando la teoria de la verdad de Descartes, llorando le dije---Nunca me sentiré bien, hace 7 meses me atropeyo ese auto, porque intente escapar de dos hombres que intentaron abusar sexualmente de mi----Solloce, el me miro con una tristeza confundida de fuerza en sus ojos, limpio mis lágrimas y me abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario