jueves, 13 de enero de 2011

6. CAPITULO LOS MENORES HABLAN DE MAS.



Aquel que para mi era la perfección me había cubierto con sus brazos calurosos después de que yo le contara el hecho de porque esa noche me había atropellado un auto. 

De nuevo era lunes y estaba sentada en el comedor terminando de desayunar, fue cuando mi primo se acerco a mi y me dijo medio enojado----Así que el sábado te trajo a casa Demon Santana?--- Me pare de la mesa y salí fuera de la casa a esperar a que mi enojado primo, saliera con su vieja motocicleta roja. 

El día transcurrió entre clases, y cuando tuve un pequeño espacio en clase de matemáticas mire a Abigail y le cuestione---- porque no estuviste en clase el viernes?--- Ella siguió con la mirada en su cuaderno haciendo ecuaciones y respondió--- fui de compras a Castle Combe con mis hermanos---- Hice un silencio observando su hermoso vestido color rosa hasta las rodillas y sus lindas  botas blancas esquimales--- Compraste muchas cosas?---Le pregunte y ella de nuevo sin perder de vista su cuaderno respondió--- Si---Nuevamente hubo un silencio y de nuevo lo interrumpí con una pregunta--- Tienes teléfono celular' compre uno y...----Abigail interrumpió mi leve conversa cuando se paro, guardo su cuaderno en el bolso y salio por la puerta, el maestro y yo miramos extrañados, y dos segundos después sonó el timbre de salida.


Mis pasos por los corredores hacia el consultorio se hacían tenues ante mi pregunta de porque Abigail se encontraba tan extraña, Fue cuando Clarissa me abrazo con su brazo derecho por mis hombros y acompañandome en mi caminata empezó a hablar con su agudo timbre de voz---Salir a la gran ciudad fue muy reconfortable, siempre he dicho que Londres trae lo mejor, y para ti, OH MY GOD, te suena Demon Santana?----La mire y le dije---Si, mi doctor---Clarissa dijo---Es un bombón, que hacia el en la ciudad?---Clarissa me recordó la pregunta que nunca le hice la noche del sábado, observe la puerta que decía CONSULTORIO y le dije a Clarissa---Llegue, gracias por tu compañía---Me interrumpió Demon al abrir la puerta, miro a Clarissa con su perlada sonrisa mezclada con su bronceado natural y dijo----Señoritas---Clarissa parecía paralizada, anonadada y atontada, así me veía yo cuando lo conocí? me preguntaba; muy educadamente Demon se despidió de Clarissa y entramos al consultorio, y el empezó a hablar---En dos semanas te haremos una resonancia magnética y..---Lo interrumpí---Doct..eh ( dude) Demon, con respecto a el sábado... que hacías realmente en...----El enojado me corto la voz---Estamos en tu consulta medica Eva---Lo mire cabizbaja y el me calmo con su sonrisa y siguió contándome de los examenes que me harían en dos semanas. Lo miraba y realmente no atendía a sus palabras, tan solo lo observaba, detallaba en el, cada parte de sus expresiones, percatando que su mirada puesta en mi había cambiado. 


La noche había caído en Brendscap, era una noche calmada y yo me encontraba perfectamente acomodada entre mis mantas, cerré los ojos y no dormía, pensaba y pensaba en el comportamiento extraño de Demon, Fue cuando en mis pensamientos entro la perfección impecable y esbelta de Gabriel, recordaba como también se había comportado en el bosque; fue cuando unos pasos por el crugiente piso de madera interrumpió mis pensamientos y quede sentada en mi cama al pendiente de que era lo que había sonado, permaneci sentada por un minuto en silencio mirando hacia la puerta de mi pequeño cuarto, esperando que el ruido de pasos volviera a sonar, susurre---Brent?--- Fue cuando empecé a sentir un olor familiar, un aroma muy suave a rosas, tras nuevamente unos pasos fuera de mi habitación, me levante, abrí cuidadosamente mi puerta, y vi el corredor vació, salí a aquel corredor y vi la puerta de la habitación de mi primo abierta,  de allí provenía mas aroma a rosas, entre al cuarto de Brent, había una pluma grande, cuando digo grande es masomenos de unos 20 centímetros aproximadamente, era blanca, me agache y la tome, sentí su aroma y mi primo se despertó y me miro sonriente---- Eva, que haces aquí? Mi mama puede despertar y...Tu me entiendes, cuidabas de mis sueños verdad?---Yo lo mire y me dirigí a mi cuarto, puse la pluma sobre mi mesa de noche y regrese a la cama.


Veía como los arboles se meneaban mientras el pequeño taxi negro iba por el sendero de la pequeña carretera. Brent había salido a las 6am de casa puesto que los universitarios tenían una excursión. Iba algo impactada, pues la pluma que puse sobre mi mesa de noche esta mañana al abrir mis ojos no estaba, se había esfumado.


Miraba el gran parqueadero casi vació, observaba el vació lugar de la motocicleta negra flamante; hacia un poco de sol y esperaba que mi taxi regresara por mi después de un largo día de clases,  fue cuando escuche la voz burlona de Malcolm---Que hace esta preciosura solitaria?---Sentó a mi lado balanceando sus piernas. Lo mire sonriente, Malcolm tenia un gran sentido del humor---Si Malcolm, espero mi taxi, Tu que haces por acá?---El se rió a carcajadas y dijo---acá, allá, allí, en todo lado me gusta estar---Me reí y le dije---Seria genial poder hacer eso, seria el nuevo Bill Gates---Me reí mientras el extrañamente se quedo serio y dijo---No te burles Eva, se puede, ven conmigo y te mostrare---Me extendió su ejercitado brazo con su mano esperando que tomara de ella.

Ella va conmigo Malcolm---Me tomo de la mano Abigail, la cual apareció de la nada. 

Risitos. OkEva----Yo interrumpí a Malcolm---Pero tu estas enojada conmigo Abi---Le dije y ella me sonrió y dijo---No, nunca. vamos a mi casa Zadkiel muere por conocerte---Mientras Abigail me halaba caminando, Malcolm grito e hizo con su mano en la frente como seña militar---Saludame a Zadki---Y rió a carcajadas.


Llegamos en el taxi a una casa rodeada de flores de diferentes colores, eran margaritas, era extraño ver en este pueblo  tal paisaje. Salio por la puerta aquel  que con su figura parecía una escultura griega diciendo---Bienvenida a casa Eva, que bueno verte---Le sonreí y le dije---Muchas gracias Gabriel---Entramos a la acogedora casa, era una casa de tamaño mediano, con esculturas y plantas por todo lado, Fue cuando entro una pelota de Béisbol y golpeo un cuadro dentro de la casa, tras ella un chico rubio de una hermosa sonrisa, entro a toda velocidad, diría una velocidad increíble, la cual freno al verme y pude ver como Gabriel lo miro como regañandolo, como cuando la hermana de mi padre iba a visitarnos y yo no quería salir a saludar. El chico, avergonzado se acerco a mi, beso mi mejilla y dijo---Soy Zadkiel, encantado de conocerte Eva---Lo mire sonriente y dije--- El gusto es mio, veo que te han hablado de mi--- El chico miro a Gabriel en una combinacion de ingenuidad y picardía y dijo----No es necesario---Gabriel se dirigió a la cocina diciendo---Te preparare leche achocolatada---Me agache y tome la pelota y le dije a el hermoso jovencito--- Con quien juegas?---Y el me respondió con otra pregunta---  Te gustaría jugar conmigo?---Me reí recordando que mi padre siempre quiso tener un hijo varón y desde mis 5 años salia a jugar con el. Y con la pelota en mi mano le dije---Porsupuesto---Entonces Abigail me miro aburrida y susurro---No quieres ver mi cuarto?--- la mire sonriente y le dije---Voy con Zadkiel y luego iremos a tu cuarto.


Estábamos en el soleado bosque Zadkiel y yo, el chico era divertido, el no era un zombie con redbull, sino un hiperactivo adolescente con 8 latas de redbull. 

Tu banda favorita---Dijo Zadkiel.
Muse---Le respondí lanzándole la pelota y el me devolvió la pelota junto a otra pregunta.

Lugar del mundo donde te gustaría ir?---Pregunto, batiendo su cabello rubio.

Le respondí---Las playas de Sidney  en Australia--- y yo le pregunte---Donde están tus padres?

El me miro, miro al cielo y dijo señalando el cielo---Mi padre esta allá arriba. y las playas de Sidney son hermosas---Respondió y se acerco a mi, mirando hacia el bosque---Ahora voy a lanzar la pelota hacia el bosque, el primero que la encuentre, que dices?----Me miro con sus ojos miel claros. Lo mire  y mire hacia la casa---Me ganaras---Le dije y el dijo---Probemos---Lanzo la pelota con una fuerza impresionante. y Zadkiel salio corriendo con una velocidad moderada entrando al profundo bosque y luego escuche su voz desde el interior de aquel--- Vamos!!!--- Entonces corrí hacia el bosque lo mas rápido que podía.

Mientras corría, Zadkiel corría delante de mi sonriente, fue cuando llegamos a un campo abierto lleno de flores, no pude seguir corriendo al ver este paisaje, quede boquiabierta, era hermoso el lugar, esto, climaticamente era imposible. Fue cuando vi en el centro de este campo la pelota de béisbol. vi que Zadkiel a mi lado sonriente observando mi rostro aterrado, aproveche y corrí por ella y torpemente me tropecé con un tronco y caí contra las flores y la fuerte tierra, me queje al ver como mis manos sangraban después de haber aterrizado contra el suelo, Zadkiel se sentó a mi lado y puso su dedo índice en sus labios señalando que hiciera silencio---Shhhh, Eva, ya paso, calma.---El miraba preocupado hacia todo lugar, entonces me dijo--- haremos algo, pero...no se lo dirás ni a Abigail ni mucho menos a Gabriel---Yo lo mire y le dije---Lo que sea con tal que no me duela mas, me arde!!!---El nuevamente puso su dedo índice en sus labios---Shhh ya, ya Eva---Aquel chico, tomo mis manos y puso sus manos sobre las mías cuales colmaban de sangre, cuando las retiro, estaban limpias y aliviadas, lo mire sorprendida y el sonrió medio avergonsado y dijo---Eso fue todo---Yo no lo paraba de mirar de asombro a aquel joven que había calmado mi dolor, el rió tiernamente y dijo--- No me mires así. No soy Lady Gaga---El se volvió a reír y dejo de reír y luego miro hacia el bosque---No le digas nada por favor---Salio entre el bosque Gabriel, Zadkiel se paro y dijo---Nos vemos en casa---Zadkiel salio de mi vista y Gabriel dijo---Y que tal mi patio? 

El asombro de aquel momento ahora invadía mi cuerpo y mis pensamientos, ahora lo que climaticamente era imposible se volvía una migaja de pan al lado de tal acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario