miércoles, 19 de enero de 2011

8. CAPITULO GAME OVER





Sus labios quemaban mi aliento, su beso apasionado contra una de las paredes de mi pequeño cuarto se hacia una perfecta mezcla de pudor y lujuria, mientras acariciaba sus fuertes brazos y el me tomaba con sus ardientes manos de mi cintura, su boca dulce hirviente se retiro de de la mía con un jadeo incesante, me miro, yo lo mire sin creer que aquel hombre de los ojos esmeralda me había besado con tal pasión alguna, el dijo---No--- mientras me dio la espalda y yo acaricie su hombro y le dije suavemente----Que ha pasado?---El se volteo con una tristeza inmensa. Acaso así de mal lo había echo yo?. Porque el me había llevado del infierno al cielo y de vuelta a la tierra después de una lluvia de estrellas con beso; Así que quería intentar ser mejor y me acerque tomándole su rostro con mis manos y me aproxime a besarlo, pero el me tomo con sus manos de mis hombros y me llevo contra la pared de una forma muy fuerte, mi espalda colapso tan ferozmente contra la fría pared que uno de los cuadros cayó al piso. El me miro con  enojo y también preocupación por el golpe que me había proporcionado----Perdoname, estas bien? no te quise hacer daño, yo...---El decías en medio de su jadeo, yo puse mi dedo índice en mis labios calmandolo----Ya, ya. Estoy bien Demon---Le dije acariciando su cabello negro, el tomo mi mano la cual pasaba acariciente dentro de aquella melena perfecta, envolvió mi mano en las suyas, y beso tiernamente el dorso de mi mano, acaricio con su dedo pulgar mis labios, me miro con ese envolvente de furia y tristeza y dirigiéndose hacia la puerta dijo---Tengo que partir, es tarde, descansa---Yo le grite suavemente---Te verán!!!---El sonrió con un aire de burla y dijo---Mejor duerme que así estarás a salvo, y no, no me verán---Abrió la puerta y salio; Yo caí como desmayada a la cama, mire el techo de madera y suspire.


corría pacman hullendo de un fantasma azul que lo perseguía, no dejaría que me atrapara, hasta que mi maestro de matemáticas puso su gran libro sobre mi mesa y dijo---Aquí esta su texto jovencita, y guarde su teléfono celular si no quiere salir de clase---Lo mire asustada y vi que en la pantalla salio GAME OVER. el juego había terminado y yo había perdido. Entonces Abigail como siempre impecable con su vestido color coral se sentó junto a mi y sonriendo dijo---Te ayudo con tus ejercicios?---Le respondí con la cabeza que SI y fue cuando puso el tema---Me entere de lo sucedido anoche en tu casa, Brent.. y todos están bien?---Le respondí con otra pregunta----Como te enteraste?---Ella enredaba su cabello rubio con su dedo índice y dijo---Solo me entere---Procedi a abrir mi libro y le dije a Abigail en forma de explicacion---Algo con furia entro a nuestra casa, Pero fue como un fantasma de pacman que se desvaneció cuando comí la ultima galleta---Abigail me miro extrañada y me pregunto---Pacman? ---El maestro grito---Menos charla y mas trabajo señoritas!!!---Y se escucho la carcajada de Elizabeth Santana.


Me encontraba junto a la motocicleta negra después de mil propuestas de Abigail para que no me encontrara con Demon, porsupuesto decidí guardar en secreto lo que había sucedido con el la noche anterior, solo le conté que El Doctor Santana me había echo una invitacion, entonces mientras esperaba decidí llamar a mi tía para preguntar como seguían las cosas en casa.

AL TELÉFONO

EVA: como van las cosas tía?
TIA: preocupante mi niña, la policía encontró fuertes daños en el bosque tras la casa, además de eso hay muestras de rasguños por toda la parte trasera de la casa.. estoy preocupada.

( Vi aquel sujeto perfecto con su camiseta cuello V, saliendo de el Campus Universitario, y al verme sonrió)

EVA: vale tía, yo se que todo estará bien, estaré en casa de Demon,  un beso adiós.
TIA: mi niña, cuidado por hay!!!
EVA: lo haré.

Que bueno que... estés aquí esperándome, pensé que después de ... el golpe que te di contra ... tu entiendes, pensé que no vendrías, que no me querías ver----Dijo el mientras se sobaba su brazo derecho en muestra de estar avergonzado.
Todo esta bien, y obviamente vendría, quería verte---Le dije, ahora yo mostrando mi vergüenza, yo no me sobaba el brazo, no era necesario, se me notaba por todo el cuerpo y mi chillona voz.
Entonces la idea de Demon fue ir a su mansión, iba agarrada fuertemente de aquel perfecto cuerpo, sentía su aroma indescriptible, era un aroma dulce pero fuerte, como aquellas colonias de Calvin Klein. Entonces pensé y le dije intentando que me escuchara---Y tus hermanos? llegan en el auto? no he visto en el estacionamiento de la escuela autos tan lujosos como los que tienes en casa!!!---El se rió,  pude sentir como su cuerpo se movía cuando reía, y el respondió---Ellos les gusta correr, llegan así hasta la casa, se que queda lejos, pero para ellos es poco---El me respondió. me encantaba escuchar su voz, podría escucharlo toda una eternidad y no cansarme, era como para algunos ver MTV o el canal de Disney, quedaba boqui abierta, su voz era mi hipnosis.

Era un placer estar en aquella mansión, sus pisos finamente relucientes del mármol, los altos techos, aquellas lamparas gigantescas que caían, las pinturas en las paredes. No sabia cuantas veces en mi vida iba poder estar en un lugar así. Me senté en la sala donde podía ver por el ventanal el espeso bosque y Demon me ofreció---Deseas tomar algo?--- yo le respondí---Que tienes?---El sonriente me dijo---Aquí hay de todo, nada mas dime, y te lo consigo---Me miro sonriente con sus ojos expresivos de felicidad. Después de largas conversaciones y cantaletas de mi madre porque no tomara Coca-Cola, en ese instante se me apetecía una, así que fue lo que le pedí y el se dirigió a la cocina, yo me puse de pie y me acerque a esa ventana que iba desde el suelo hasta el techo, y vi las escaleras que guiaban al segundo piso. Cuando estaba en el segundo piso vi un largo corredor con todas sus puertas abiertas, pero en las puertas estaban los nombres de aquellos que descansaban en el lugar, vi aquella que tallada en la fina madera decía: DEMON.

Entre silenciosamente a la habitación de Demon, me sentía en MTV CRIBS, cuando visitan las mansiones de los famosos, era una habitación soñada, su gran cama, enfrente un gigantesco televisor plasma, perfectamente posicionado en la pared, su computadora entre otras cosas y otra puerta que llevaba al baño personal, además de esto la habitación la iluminaba la gran ventana donde se veía el verde de las hojas de los arboles, fue cuando me acerque donde tenia una pequeña biblioteca y vi un álbum de fotos, lo abrí y lo primero que vi, fue tanto aterrador como hermoso. Era una foto, muy antigua, parecía pintada como esos grandes cuadros que ponen en los palacios de los antiguos reyes, pero no solo la antiguedad de la foto me llamo la atención, sino quien estaba en esta, El niño del avión, aquella criatura de ojos verde esmeralda que había estado en mis supuestas alucinaciones estaba allí sonriendo en la fotografía, era Demon, era seguro, solo su belleza y sus ojos me lo certificaban, pero no entendía muchas cosas. escuche pasos que se acercaban y guarde la foto en el bolsillo trasero de mi pantalón, pues mi maleta la había dejado en la sala. 

Demon entro con una lata de Coca-Cola, me la entrego y dijo---Esta fría...( se rió ) como tu debes estarlo Eva, recuerda que quiero tu salud y pronto te haremos la resonancia y...---Lo interrumpí---No estamos en el consultorio señor---Me reí, el me quito suavemente la Coca-Cola de mi mano y la puso en el escritorio junto a su laptop, y me empujo también muy suave sobre la cama, lo mire muy tímida y el dijo---Vemos una peli?.

Veía la escena de la película MOULIN ROUGE donde la protagonista se enteraba de aquella enfermedad que tarde o temprano le robaría la vida. Yo acomodada sobre el pecho fuerte de Demon y sus brazos envolviéndome con su calor, el cual hacia pequeños cambios en mi cuerpo, sentía un leve dolor en mis huesos, me preguntaba si yo sobreviviria  a esta enfermedad que me agobiaba la vida, pero también que por ella el día de hoy estaba aquí con el chico mas perfecto que había visto, sentía el amor que me rodeaba, y la ancias de protegerme de todo mal, sentía que esta tarde de película y abrazada a el era el comienzo de aquello que siempre había soñado, fue pronto cuando me di cuanta que la película había terminado en ese triste final, el beso mi frente y me dijo---Ya es hora de ir a casa---Entonces cuando el me ayudaba a levantarme de la cama salio de mi boca, como nunca, fuerte, conciso, seguro las siguientes palabras---Demon te quiero---Las palabras fueron como un stop para su acción de ayudarme a levantar de la cama, me miro, sonrió y dijo---No lo digas, ni lo pronuncies Eva---Me ayudo a levantar y salí hacia la puerta y el me halo con fuerza hacia el, me choque contra su cuerpo y me susurro---Dilo, di lo que sientes---Lo mire y susurrando le dije---Me equivoque, yo te amo desde que te vi---El me beso fuertemente, sentía como el se convertía en mi vida, en mi salvación y a la vez con el calor de su cuerpo me mataba por dentro, termino con un beso cálido y suave tras unas palabras----No dejare que nada malo te pase. 

Al bajar encontré a los tres hermanos reunidos miraron a Demon como reprochandole algo, vi la sonrisa hipócrita que me regalo Elizabeth, aquella mirada malévola de Dixon, y una serenidad extraña en Malcolm. Los salude pero sin ninguna respuesta, pasamos junto a ellos y salimos al estacionamiento de la mansión que ya estaba oculta por la oscuridad de la noche y nos dirigíamos hacia mi pequeña casa. 

Esa noche la policía seguía haciendo investigaciones y custodia en la casa, mi primo me reprochaba mis salidas con Demon mientras Rachel me miraba con envidia y enojo, esa noche también saque de mi bolsillo la foto del infante que rondaba mi mente y mil cuestiones mas sumaban el pilar que tenia por resolver. 

Los días pasaban entre clases y consultas con el que ahora era mi Doctor, no oficialmente pero ya lo era, sus visitas a la media noche en mi cuarto, para que durmiera en su pecho, supuestamente que porque así todo estaría mejor me llenaban de felicidad, las largas conversaciones con mama sobre el y sus ganas de saber quien era? como era? llenaban las conversaciones en Skype de horas, lo único que ella sabia era que el era mi Doctor, aquel que me salvaría de mi enfermedad y también de aquella soledad a la que pensé que siempre me invaderia, Abigail se alejaba poco a poco de mi, así solo veía a Gabriel cuando la iba a recoger, veía en sus ojos reproche y algo de conformismo, acaso estaba cometiendo un delito? porque me juzgaban con la mirada, al decir que salia con mi Doctor podía rectificar que tenia 25 años, no como lo podrían suponer con su titulo, Así pasaron Dos semanas en las que mis días no se llamaban lunes, martes ni los siguientes, ahora mis días se llamaban Demon.  



Estaba a 5 minutos de mi casa e iba en el taxi que tome de la casa de Clarissa, estábamos junto a los chicos jugando Nintendo Wii cuando me llamo Demon emosionado diciendome que me quería ver. Entre apresurada a la casa y subi directo a mi cuarto, cuando abrí la puerta de el y entre estaba Demon de espaldas con una cajita negra en sus manos, sonrei, y cuando el volteo tenia en su mano la foto que me había robado de su álbum de fotografias, lo mire asustada y el me miro muy enojado, yo intente explicarle---Demon yo... yo no---El me interrumpio---No tienes que decir nada, porque no me dijiste, que te llevaste esto de mi casa? No me molesta que hallas querido tener una foto mía, Me molesta que me no me lo dijeras.---Yo mire al piso de madera y luego busque su mirada y le dije---Aquí no soy la unica que esconde algo, se que tu y tu familia también, esto no es normal Demon, No es normal y...---El me grito---Gracias!!!  Gracias por recordarme que no soy igual que tu, ni tampoco igual a tu primo, ni a ninguno de ellos, Eso me hace recordar por lo que estoy haca---El solto la caja, la cual cayó al piso y el se acerco a mi con tristeza en sus ojos y dijo--- Buscate algo normal mientras puedas---Yo lo enfrente con---Tu me protejeras y---El me interrumpio---No lo haré, todo lo contrario.---El salio de mi cuarto y yo lo persegui---Espera!!! Espera Demon!!!---Le grite mientras saliamos de la casa y el se subia a su motocicleta, esta rugio al encenderse conjunto a la mirada que me lanzo aquel ser precioso que sentía que se desprendia de mis manos. La motocicleta arranco, yo corri tras ella y pude ver como desaparecio entre el sendero de carretera y mis rodillas tocaron el mojado pavimento mientras mis lagrimas rodaban por mi rostro, pude ver  a mi lado un gran charco de agua recojida de la lluvia de la tarde, como en el flotaba una hoja seca, llamando al otoño que ahora me rodeaba mi vida. 

La mañana del siguiente día, veía como mi prima se reía por la escena vista el día de ayer, decidí ir a la escuela caminando, dejando en la mesa servido el desayuno, salí y empece a camir por el sendero que me dirijia hacia la escuela mientras llevaba en mi mano la caja negra que Demon había dejado en mi cuarto, sintiendo como mi corazon decía GAME OVER porque aquel fantasma azul me había alcanzado, y el juego había terminado, sin saber la trajedia que ocurriria ese día.
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario