martes, 4 de enero de 2011

1 CAPITULO.----- BRENDSCAP

Mi i-pod puso play a MUSE y el ambiente de el avión se sintió mucho mas agradable, no me había dado cuenta como habían pasado las dos ultimas horas de vuelo. el avión se balanceo un poco me sostuve de el lado de mi silla, mire por el pasillo y a las personas que se encontraban a mi alrededor, todos estaban dormidos, solo un par de ojos verdes esmeralda me observaban, el pequeño niño que estaba junto a mi, era realmente hermoso, además de el par de piedras preciosas que tenia en su rostro, era de una tez bronceada, un cabello castaño en ondas y vestía muy de época, parecía salido de película de los años 60. mientras la música en mis oídos sonaba y describía a este chico de aproximad amente 5 años, me percate que no era yo la única que estaba concentrada, el niño  no había parado de mirarme ese tiempo, me miraba fijamente a los ojos, esperaba que me dijera algo, acaso estaba igual de pasmado que yo con el temor del vuelo?

- Hola ( le sonreí esperando una sonrisa, pero me seguía mirando, así que rompí el hielo y reí) jajaja, no te preocupes, falta poco no?

Fue entonces cuando el niño movió su mano derecha y señalo el techo del avión. cuando mire hacia el techo el avión se estremeció y aquello que el niño señalaba se empezó a desintegrar, el viento golpeaba mi rostro y veía como todos dormidos no se percataban de lo que estaba sucediendo. me aferre a mi silla y fue cuando una parte del avión exploto y las llamas empezaron a invadir el lugar, solté un grito desgarrador y lleno de pánico.

Señorita, señorita!!! ---- la azafata me daba pequeños golpecitos en el hombro y vi su rostro sonriente y después dijo --- vamos a cenar, baje su bandeja por favor--- la mire extrañada y observe que el avión estaba en perfecto estado, de inmediato mire el puesto del lado vació.


El niño? donde esta?---- Le pregunte a la rubia asafata.

Ella me miro extrañada y dijo--- señorita...que niño?

Mire el asiento y mirándolo pronuncie--- Aquí estaba, un niño---- Mire a la asafata ---- el niño que estaba junto a mi, cuando abordamos en Miami el subió al avión, el de ojos verdes el...---me interrumpió diciendo--- si no era su acompañante, en ese asiento no podrían ir niños, ellos van adelantes en recomendados, además, en este vuelo no van menores de 10 años el día de hoy. aquí esta su cena, con permiso--- Ella siguió atendiendo. observe la ensalada en mi bandeja y me percate que mi i-pod estaba en pausa, le di play y la canción de MUSE siguió sonando.


llevaba dos párrafos de un escrito describiendo a tal niño, que yo sabia que era real, yo lo había visto abordar, miraba lentamente aquel asiento y luego el techo del avión, quería estar urgente en tierra Británica, respirar el ambiente de Londres, aunque bueno, realmente exactamente no iba a Londres, me dirigía a BRENSCAP un pequeño pueblo entre el bosque a 1 hora y media de la gran ciudad, las razones? me diagnosticaron una rara enfermedad, mi cuerpo, mis huesos no recisten el calor, lo mas raro aun, el lugar donde viven mis familiares en ese frió pueblo es el único lugar donde tratan mi rara, por poco no diría única enfermedad. en BRENDSCAP me esperaban mi tía y mis dos primos, los cuales no veo hace 9 años, osea cuando yo tenia 9.


De tanto pensar en londrés, ya estaba enfrente de un pequeño taxi negro, mi equipaje fue al baúl y me senté en el asiento trasero de aquel transporte y en ese instante recordé cuando me senté en el avión y vi cuando el niño paso por mi lado y se sentó. la visión la interrumpió la voz gruesa de aquel taxista--- así que a la estación del tren, verdad?  a que pueblo se dirige? ---- conducía y hablaba pero sus ojos mantenían en el camino, yo le respondí con mi pequeña voz baja--- Brendscap Señor---- Sus ojos me miraron por el retrovisor--- ese lugar...hay una gran taza de asesinatos los últimos días, desapariciones, el pueblo es muy pequeño, si esa situación continua, desaparecerá---- lo mire con terror y me dijo.---- llegamos señorita.--- saque el dinero que había cambiado en los Estados Unidos, le pague y baje del taxi. camine 5 pasos con mi equipaje y el taxista se asomo por la venta del vehículo negro y me dijo--- Dios y los ángeles la amparen---el taxi arranco y escuche un grito de un señor---- Pasajeros a Brendscap!!!. Corrí a la taquilla retire mi tiquet y lo entregue al hombre que anunciaba, el cual muy serio me dijo--- Feliz viaje.--- subió mi equipaje y se fue a la taquilla.


Di mis primeros dos pasos dentro de el vagón del tren, que solo lo ocupaba una hermosa jovencita de un vestido de época azul celeste y un hermoso sombrero blanco el cual cubría una larga cabellera rubia. la chica miraba por la ventana, yo me senté y el tren comenzo su rumbo.


Durante la hora y media observe disimuladamente a aquella chica, la cual durante todo el viaje no despego sus ojos de la ventana. me pare para salir del tren y ella se quedo postrada, ante la ventana, mirando como si no viece, sino como si en su mente imaginara algo. salí del tren. y un soplo helado venteo mi cabellera castaña, la estación del tren estaba deshabitada, los letreros colgaban de lado porque un tornillo se había safado, cuando me di cuenta el tren ya había arrancado y quede sola en esa lúgubre estación farrearía. metí mis manos en mi abrigo y ande hacia donde decía EXIT( escuchar ---> youtube.com/watch?v=i9LOFXwPwC4&feature=related )



TAX, la I, la cubría el polvo, fue cuando escuche esa voz que dijo---- Bienvenida--- provenía de el lado de la estación al otro lado de la barra registradora. El de donde había salido, pensé. era un joven rubio alto, un cabello como el sol, brillaba, era lo mas rubio que nunca antes había visto, sus ojos azules rey se cerraron y sus labios volvieron a proveer sonido--- nuevamente bienvenida---- sonrió y ando hacia un lugar donde mi vista no alcanzaba. me monte al taxi. esta vez no hubo intercambios de palabras con el taxista eceptuando la dirección de la casa de mi tía, estaba alucinando? o el frió bosque que cubría la carretera también hacia parte de mi imaginacion?


Después de un pequeño viaje en el taxi, me baje y estaba frente a la pequeña casa en la que pasaría los siguientes meses, mi voluptuosa tía salio gritando---- Eva a llegado!!! ha llegado!!! Rachel!!! Brent!!!---
me proporciono un abrazo que casi me deja sin aliento y dijo sonriente----BIENVENIDA A BRENDSCAP.

1 comentario:

  1. introduccion y primer capítulo leido. La historia promete ser interesante... me gusta la interacción del texto con la música que recomiendas.
    luego vuelvo por más.
    SALUDOS

    ResponderEliminar