miércoles, 5 de enero de 2011

2 CAPITULO. EL DR. DEMON SANTANA

Abrigate muy bien Eva----Se escucho la voz de mi madre por medio de una videollamada en skype---- Si mamá, lo haré, no te preocupes---- ella se puso sus manos en los ojos y yo mire con preocupación tal imagen que veía  en la pantalla de mi laptop y con voz baja le dije--- Todo estará bien mama, iré a dormir, mañana tengo clases y la cita con el doctor.----Mi madre me sonrió, me mando un beso y la videollamada finalizo. cerré mi laptop y agarre mi melena en forma de cola y me acosté a dormir. 


Había mucho silencio, hasta que tocaron la puerta de mi cuarto--- siga --- respondí al llamado y así entro la pequeña rubia de 17 años, Rachel, mi prima, me miro y dijo engreidamente---- de 6 a 7 es mi turno del baño, así que vas a tener que despertar mas temprano si quieres salir a tiempo a la escuela, entendido querida prima? ---- acepte con mi cabeza y ella se retiro, sino fuera la hija de la hermana menor de mi madre la ahorcaria con mi cola de caballo; fue cuando así estando la puerta abierta mi primo Brent toco la puerta; Era un chico muy alto, una cabellera enredada pero muy bonita, unos grandes ojos cafés y un estilo rockero.

Buenas noches Eva, te quería decir que mañana te puedo llevar en mi motocicleta a la escuela--- sonrió sonrojado.

Oh!! seria genial---- Mentira. la idea de montarme en una motocicleta por las carreteras de este peligroso pueblo no se me hacia muy divertido---- entonces mañana...iremos juntos a la escuela---- Le sonreí. Nos quedamos callados en un silencio incomodo y luego nos reímos.

Bueno, iré a dormir, descansa---- Lo dijo mientras salia y cerraba la puerta de mi pequeño cuarto. Me acosté mientras escuchaba los sonidos del intenso bosque que rodeaba la pequeña casa. esperaba que mis locas alucinaciones no hicieran estragos en mi primera noche Brendsquiana. 

 Un jean desgastado, una camisa a cuadros rojos y negros y unas botas esquimales negras me puse y salí a la mesa donde me esperaba de desayuno un te y unas galletitas, me senté y esta vez recibí un gran abrazo por la espalda de mi tía----MI niña, preparada para el día de hoy?


Si tía, Preparada---- tome el te, mi tía se sentó a acompañarme en la mesa---Eva, aquí estamos para apoyarte, cualquier cosa me dices, yo se que después de esa tragedia...----La interrumpí--- No quiero hablar de eso!!!---- me pare y salí de la casa, escuchando el grito de mi tía---- Afuera llueve niña.

Era cierto, mi pelo se empezó a empapar y el frió entro por mis huesos, pero sentí alivio en ellos y vi salir a mi primo del garaje con una motocicleta algo vieja color rojo, el tenia puesto  una capa de lluvia amarilla y cargaba otra en su hombro. 

Chica tonta, ponte esto, te hará daño--- dijo Brent entregándome la carpa. mientras me la ponía el hacia intentos de encender la motocicleta, 1, 2 y a la tercera el motor sonó, como un abuelo con tos. Me miro el ya montado y me dijo.---Bueno, arriba, vamos--- Mire como si aquella motocicleta fuera un lobo hambriento a punto de deborarme. entonces mi primo burlandoce me dijo---- jajaja vamos tontica, subete y agarrate fuerte.--- Me llene de valor y lo hice, la moto arranco entre la carretera la cual hacia un sendero en medio de el espeso verde bosque. el viento y las lágrimas del cielo acariciaban mis pómulos, y se escuchaba como chispeaban las gotas sobre las capas amarillas.

la motocicleta llego a un parqueadero inclinado lleno de autos, pero no se veía un alma en el lugar, a lo que me dio respuesta a mis pensamientos mi primo Brent---- hemos llegado tarde, ya todos entraron a clases, ya tienes tu horario y mapa, tengo que ir hasta el campus de la universidad, buena suerte  eva--- Brent corrió con su capa amarilla bajo un letrero que decía. Universidad Brenscap campus. me fije bien y a mi derecha estaba la gran puerta de la escuela, la lluvia iba acabando lentamente, abrí mi bolso y busque el mapa y mi horario de clases, no lo encontraba. buscaba entre mi colonia favorita, algunas llaves, cuadernos, colas para mi cabello y algunas cosas mas, buscaba desesperada hasta que encontré los dos grandes papeles. los observé y fue cuando la concentración me la quito un gran rujido, venia entre el espesor del bosque y la carretera; invadió el solitario parqueadero. entro a aquel deshabitado lugar donde solo habían autos modelos 1970 y motocicletas de bajo cilindraje, una fantástica motocicleta, negra como la oscuridad de la noche. sobre ella bajo un chico el cual al quitarce aquel casco, dejo a la vista un rostro hermoso bronceado, un cabello negro perfectamente peinado, era un chico fuerte por la magnitud de su corporalidad, emanaba de el una belleza absurda, lujo y un aspecto revuelto de educacion con un chico rebelde. baje la mirada y empecé a andar a pasos de gigante hacia la puerta principal de la escuela, no permitiría que de seguro el chico mas hermoso y perfecto de la escuela me viera por primera vez con una carpa amarilla fosforescente, me faltaban pocos pasos para llegar a la puerta y de reojo vi como aquel chico se ponía su maleta al hombro, regrese mi vista a la puerta para no tropezar, fue cuando sentí su voz, esa voz fuerte, acaramelada a menos de un metro mio diciendo---Eva.

Voltieco..( tartamudeando) como sabes mi nombre?---Sonrió como burlandoce de mi, no se que me veía, bueno SI SABIA, la carpa amarilla fosforecente, pero no, el alzo su brazo y extendió su mano hacia mi en la cual tenia mi documento de identidad Norteamericana.

Se te ha caído--- Sonó su voz nuevamente, le recibí mi documento y sonreí nerviosa.


Gracias--- le respondí con mi pequeña voz entrecortada, el se dio la vuelta dirigiendoce a la Universidad y le dije---No es Eva, así se escribe, pero se pronuncia Eiva. El volteo  sonrió y siguió su camino.hasta que desapareció entre el campus Universitario, quede plasmada en la puerta de la escuela por lo menos 1 minuto, hasta que recordé que mi primera clase era Educacion Religiosa.


Abrí mi cuaderno sobre mi puesto, recordando la mala cara que me hizo el maestro al entrar tarde a su salón. Todos los chicos estaban pendientes de lo que hablaba el maestro, fue cuando vi a tres puestos mios aquella chica rubia del tren, era ella, no me equivocaria, era como ver a esas modelos de victoria secrets pero vestidas, estaba seria, observando el maestro, de repente me voltio a mirar y sonrió, me asusto y baje la mirada mi cuaderno y escribí el titulo de la clase. 

ÁNGELES Y DEMONIOS.


El profesor empezó ha hablar de la moral y la facultad de distinguir entre el bien y el mal, y sobre un cielo y un infierno, me interesaba el tema, creía en los pecados capitales y como los seres humanos nos dejamos tentar por la vida, pero no en ángeles con sus alas blancas y unos demonios con cuernos y con su piel roja. así paso la clase y el timbre dio por terminada la charla del bien y el mal, fue cuando me tocaron el hombro, mire y una chica de cabello negro ondulado y con muchas manillas en sus brazos me sonrió y me dijo--- Nenita, tienes todos los apuntes del maestro?--- Le mire sus perfectos ojos delineados color negro y le respondí--- si, si los tengo.--- le pase el cuaderno, ella saco su celular y tomo una foto de la pagina, me devolvió el cuaderno con un paquete de patatas diciendo--- gracias ( se levanto) comelas, están que arden, me caes bien nenita, see you.--- salio con su paso movido y su vestido corto negro. metí las patatas en mi bolso y mire mi siguiente clase, fijandome que al final de mi rutina escolar tendría que ir a la universidad a el consultorio de el Doctor Demon Santana.

Mi reloj marcaba las 4 y 30 pm y mis pasos me decían que ya estaba cerca al consultorio, caminaba por unos grandes pasillos solitarios, en mi mano cargaba una manzana roja que le había comprado al doctor, así tubiera nombre de miedo, seria la persona que trataría mi rara enfermedad. 


Llegué a la puerta que decía CONSULTORIO. di dos pequeños golpes y abrieron la puerta, quede aterrada de ver al chico de la fulminante motocicleta con una bata de medico, corto mi impresión con su marbellada voz--- sigue, sientate en la camilla.--- entre al consultorio me quite mi bolso y lo puse sobre una silla--- doctor Demon Santana?--- le pregunte, me miro y dijo--- el mismo, Eva, tomare tus signos vitales y aremos historia clínica por hoy, luego empezaremos a tratar la enfermedad--- no paraba de observarlo y recordé--- Do...Doctor le traje esta manzana.--- El sonrió nuevamente como burlandoce de mi y tomo la manzana y la puso sobre su escritorio. Mientras me tomaba los signos vitales y escribía en su computador no pare de mirarlo y no hubo palabras entre nosotros hasta que el dijo--- Aquí ya están todos tus datos, tu historia, es todo por hoy, nos vemos en dos días.--- me levante de el asiento y le dije--- Doctor usted... cuantos años tiene?--- No se si es que se burlaba de mi, pero nuevamente sonrió y dijo---Lo se soy joven, pero muy preparado, cuantos crees que tengo?--- lo detalle--- 25 años creo--- se rió nuevamente y dijo---entonces tengo 25, feliz noche eva.--- le extendí la mano para despedirme y el se paro y fue a la camilla a arreglar la sabana, así ignorandome. cuando me iba a ir, me percate que la manzana roja que le había regalado estaba podrida, negra y con mal aspecto. salí al parqueadero donde solo estaban 3 autos la moto roja de mi primo junto a mi primo, y aquella flamante motocicleta negra, de aquel joven doctor.

y... como te fue?---- pregunto Brent.
Bien, conoces al Doctor Demon Santana?--- le respondí con otra pregunta.
Porsupuesto, es estudiante y Doctor, es un engreído, vamos a casa y halla te contare mas sobre el si quieres---- muy amable brent me ofreció ayuda para subirme a la motocicleta y nuevamente el viaje entre el sendero empezó.

Cerre mi laptop tras terminar de conversar con mi madre y contarle todo mi día, no tube mucho tiempo de hablar con Brent ya que la enana rubia de su hermana le pidió el favor que la llevara a un pueblo aledaño, La noche había caído y mi tía se encontraba en su habitación viendo el noticiero de las 10, yo ya estaba con una sudadera NIKE negra y una blusa blanca preparada a dormir, y entonces escuche una piedrecilla en la ventana de mi cuarto, me asome y solo se veía como los arboles del bosque se balanceaban por el fuerte viento, aunque logre ver que algo se movía entre el bosque, tome mi chaqueta, me la puse y también mis pantuflas, llegue a la entrada del cuarto de mi tía y la tele estaba en estática y ella se encontraba dormida. baje con cuidado sin hacer ruido al primer piso y llegue a la puerta que lindaba al patio tracero y al espeso bosque de brendscap, abrí la puerta y mi cabello se balanceo como los arboles, salí entre la noche y el frió, fue cuando vi dos luces verdes muy pequeñas que brillaban entre el los arboles.

Hola?--- estúpida pregunta a la noche. iba a entrar a la casa cuando vi para,do allí, al borde del bosque, a tan solo 6 metros de distancia, aquel niño que fue mi compañero inexistente de vuelo, su cabello se movía con el viento y me miraba con sus verdes ojos. sentía un dolor en el estomago, quería gritar, pero algo me decía que no lo hiciera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario