jueves, 6 de enero de 2011

4. CAPITULO. LA MANSIÓN






Intentaba correr mas rápido entre los arboles pero no podía, ahora sentía que yo no estaba haciendo fuerza para correr, Gabriel tomado de mi mano me halaba fuertemente por el camino en el que el corría, hasta que el se detuvo, me puso contra su pecho, me miro y me hizo seña con su dedo índice que hiciera silencio. El miraba a todo su alrededor, lo único que yo veía era arboles y una luz tenue que apocaba la belleza del bosque, pero no me quede callada y abrí mi boca ---Quienes están aquí?  no veo a nadie...---el me miro y me dijo--- baja la voz, los cazadores, no los vez pero están alrededor--- entonces yo le susurre---No somos animales--- el miro hacia su derecha y sin quitar la vista me dijo---Haz silencio, yo corre.---Termino de decir esa frase y sentí la magnitud de la fuerza con que me arrastraba por el bosque hasta que vi la pequeña casa, entramos en ella y vi a mi primo hablando con Abigail, Abigail, inmediatamente que entramos se puso su abrigo y dijo.---Gabriel, es hora de irnos--- a lo que el respondió---Si muchas gracias por todo, hasta luego.--- mi tía exclamo---Y la cena?--- Gabriel miro a mi tía con cara de excusas y le dijo--- Perdonenos señora, enserio, muchas gracias, adiós.--- Abigail se despidió balanceando su mano y ambos salieron por la puerta principal, yo corrí, abrí la puerta y les grite a los cuales ya estaban en el auto---Que cazadores? donde están?---Gabriel se asomo por la ventanilla del auto y me dijo---Entra a la casa, Nos vemos luego.---El auto arranco y desapareció por el sendero, Mire al cielo y amenazaba de una gran tormenta.

Llego la noche y mis primos, mi tía y yo nos encontrábamos en la sala viendo el noticiero de las 10, donde informaban de la gran tormenta que caía en esos momentos en Brendscap, mire a mi primo y le pregunte---Brent? hay muchos cazadores en la zona?--- el me miro extrañado y me dio respuesta---No,  salen en invierno, cuando el bosque se vuelve blanco y los siervos no se escabullen facilmente---La conversacion la interrumpían los rayos que sonaban, mire la television y le dije a mi tía---Anoche no había señal de la television, no? entre a tu cuarto y...--- Mi tía me interrumpió---Pensé que no te acordabas niña, anoche entraste a mi habitación, yo estaba viendo el noticiero, te pregunte si nesecitabas algo, me miraste y saliste de mi cuarto, ajajaja parecías un muerto viviente--- Rachel volteo sus ojos engreidamente y exclamo---Zombie Mamá!!!. --- me pare y les dije que iría a dormir, subí a mi cuarto, cerré la puerta y me acosté en la fría cama. Pero si yo la había visto dormida? y la television estaba en estática, definitivamente si necesitaba la consulta que tendría con el Dr Santana en Dos días, pero el suceso de los cazadores no había quedado entendido, y Gabriel me tendría que explicar que había ocurrido. No podríamos ser la presa de los cazadores, otro ser humano no nos podría ver como siervos, o como venados entre el bosque, o como esa pera que Abigail había comido en el almuerzo; abrí mi laptop y detenidamente observe en google la foto de un venado muerto entre las hojas secas. 


Baje al comedor con mis botas esquimales negras, unos leggins y un camison de cuadros azules y negros y mi maleta al hombro, y vi como mis primos y mi tía estaban sentados frente a la television den la sala, como si no se hubiecen movido de donde los deje la noche anterior. mi tía me miro y me dijo---A donde vas?---Yo la mire tomándome mi jugo de naranja rápidamente y le respondí---Pues a la escuela tía, chicos, ustedes no van?--- Rachel se burlo y Brent dijo---No hay clases, las han suspendido por seguridad--- señalo hacia la television, me acerque preguntándome, seguridad de que?, mire la tele y salia una reportera de tez morena y un vestido amarillo en un lugar del bosque donde todos los arboles estaban en el suelo.


REPORTERA: nos encontramos a  6 kilómetros a la profundidad de el bosque de Brendscap, donde hay la cantidad de  8 casas aledañas,  las cuales hoy no se encuentra una sola persona con vida en ellas, los cuerpos no muestran agreciones físicas, en la historia de Brendscap algo de esta magnitud nunca se había visto, los médicos de el pueblo y Londres estudian los cadáveres buscando algún signo del porque las 8 familias han amanecido sin vida, y los guarda bosques también cumplen con su trabajo investigando porque a aproximadamente 2 kilómetros a la redonda los arboles se han desplomado, seguiremos reportando. continúen en estudio.


Mi rostro se lleno de terror, al ver aquellas imagenes, ninguna masacre en mi país, ni en toda mi vida había presenciado algo así, mire como mi tía con su mano derecha en su pecho y rostro de angustia veía la pantalla del televisor.


El día transcurría muy aburrido, las amigas de rachel y ella practicaban en el patio tracero sus porras, Brent arreglaba su motocicleta, mi tía trabajando en sus vestidos, mientras yo solo los observaba y chateaba con mis amigas, después del almuerzo tuve una videollamada con mi padre. el cual me hablo de como iba su trabajo, me consoló en la decisión de venir a Inglaterra entre otras cosas.


Eva inmediatamente llegues a casa me dejas un inbox con tu numero celular, de acuerdo?---dijo mi padre.

Si señor, lo haré, y no te preocupes que iré a la plaza del pueblo, no entrare al misterioso bosque como tu dices---Me reí y escuche el pito del taxi fuera de la casa---Papá llego el taxi, hablamos en la noche, adiós.----cerré mi laptop y baje al primer piso y me encontré con Brent el cual preocupado me dijo---Enserio no quieres que te acompañe?--- Lo mire agradeciendo su noble gesto---No Brent, estas ocupado con la moto y mañana como vamos a la escuela eh? además solo iré a la plaza, comprare el teléfono celular y volveré en el mismo taxi, tranquilos estaré bien--- Salí y el día estaba gris, como casi todos, entre al taxi y le dije al señor que me llevara a la plaza del pueblo, me puse mis audifonos y el camino fue de solo música.

Baje del taxi y el señor taxista dijo---Aquí la esperare jovencita---Observe la pequeña plaza, era uno de los únicos lugares de Brendscap que era al aire libre y no estaba rodeada de arboles de 20 metros, en el centro de la plaza había una hermosa fuente de agua, que si el tiempo se detubiera, la gente quedara en stop y mi vista fuera una cámara fotográfica, seria una excelente pieza de arte de el siglo XVIII (18). Entre a la tienda y pedí el teléfono que quería, fue cuando escuche---Ehy chica nueva!!!---Un chico peli rojo y muy pálido me sonreía y me saludaba con su mano y siguió diciendo---Soy Aroon , estoy en tu clase de matemáticas, te presento a los chicos, el es Leron ( un chico de anteojos y brackets me sonrió ) ella es Clarissa ( una chica de cabello castaño y boina me sonrió) y Lucy ( una joven gordita de un hermoso vestido morado)--- Intente sonreír y para mostrarme agradecida les dije---Lindo vestido Lucy, y gracias chicos.--- Clarissa puso su mano derecha en mi hombro y me dijo impresionada---Viste lo que sucedió en el bosque?---Le respondí---Si, y por eso mismo me espera afuera un taxi, tengo que regresar rápido a la casa, así que nos vemos mañana en la clase chicos, adiós.---Salí de la tienda de aquel ataque social, a los cuales no estoy muy acostumbrada. 


Cuando me iba a montar al taxi, mire la fuente---Señor, iré a probar la cámara de mi teléfono al lado de la fuente, no demorare--- Ande con mis esquimales negras por el suelo en granito hasta llegar al lado de la fuente, se sentía el agua chispear en mi rostro, encendí mi teléfono y puse la cámara y procedí a tomar una foto a la fuente, y vi como los acabados de la fuente eran rostros de niños, como aquellos pequeños ángeles o querubines, fue cuando me di cuenta que al otro lado de la fuente estaba el Doctor Demon, junto a su moto y su cabello perfectamente peinado, ahora la obra de arte del siglo XVIII ( 18) si era perfecta, Pero rápidamente me escondí tras la fuente, y a pasitos de gigante ingrese a el taxi, fue cuando su motocicleta hizo ese rugido del que tanto recuerdo mi primer día de clases---Siga esa motocicleta---Le dije al taxista, y aquel me miro con expresión de EHY NIÑA ESTÚPIDA, ESTAS LOCA?. misma impresión que haría mi reflejo si me  mirara. El taxi arranco intentando alcanzar la motocicleta y el taxista se quejo---Es muy veloz, se nos perderá de la vista.--- y yo le di fuerzas y animo al taxista---Intentelo señor,  vamos!!!.

Señorita, hasta aquí podemos llegar----Dijo el taxista cuando la moto entro por la puerta de una gran cerca que dividía, la carretera y un gran camino en piedritas que de seguro llevaba a la casa de aquel hombre. estaba loca?, demente? realmente era esa estúpida?. saque dinero y se lo entregue al taxista---Señor, puede irce, yo regresare a casa sola---El taxista me iba a decir algo y no lo deje hablar, me baje del taxi, y aquel arranco, quedamos mi pensamiento y esa carretera deshabitada frente a la cerca, la cual al lado decía Mansión Santana. lance mi bolso al otro lado, y luego cruce por una pequeña rendija; Ya estaba en propiedad Santana, ande con cautela por el camino en piedra, y al lado de un improvisado parqueadero en piedra en la cual habían dos autos lujosos y la motocicleta, se hallaba un camino en Madera finamente cortada y pintada que llevaba a una Gran Mansión, era de ensueño, habían arrancado el terreno de una Mansión de  Beverly Hills y la habían transladado hasta este pequeño pueblo?. Vi como la puerta se abrió, corrí detrás de un árbol y me escabullí. vi salir a el Dr Demon en una camisa esqueleto negra, la cual dejaba relucir sus brazos ejercitados y el entro al bosque, espere que volviera pero durante 2 minutos la gran entrada a su hogar estaba sola, corriendo llegue a la puerta de esta casa, la cual estaba ajustada, la empuje suavemente y se abrió, dejaba a la luz un piso en mármol, un gran candelabro negro con luces amarillas, entre como esas adolescentes que llegan a la media noche a sus casas, observe el lugar, vi una gran sala con una chimenea casi de grande como mi closet, y entraba luz por un ventanal de el brillante piso al enmaderado techo, en las paredes de un estudio que parecía biblioteca habían cuadros muy antiguos, mas antiguos creo yo que el cuadro que yo imaginaba en la plaza con la gran fuente de agua. pero uno de los cuadros me llamo mucho la atención, lo observe, lentamente. 





La observaba, y debatía en mi mente esa guerra del bien y el mal, Fue cuando unas grandes manos me tomaron del cuello y me lanzaron contra la pared asfixiandome, Frente a mi estaba un Gran hombre que intentaba asesinarme, sus manos hacían una gran presión en mi cuello, y empecé a sentir como el palpitar de mi corazón se hacia lento, aquel hombre me miraba con ira, y escuche un grito---SUELTALA!!!. ---El gran hombre me soltó y caí al piso, sentí como otras manos igual de fuertes pero suaves me tomaron y me cargaron en sus brazos, acomodandome en un sillón que había en el estudio.
  
Estas bien? intenta respirar, respira!!!---Dijo el Doctor Demon, acariciando mi cabello. volteo a mirar a el gran hombre que intento asesinarme y le dio una bofetada---Imbécil!!!--- Me volteo a mirar se agacho a mi lado y me miro preocupado con sus dos perfectos ojos verdes---Perdonalo, hace unos días entraron a robarnos y Dixon no confía en nadie. Tome fuerzas y me pare del sillón--- Perdón, debo irme---Ande hacia la puerta de el estudio y El Doctor Demon me detuvo de mi brazo---No, tu no vaz a ningún lado----Me miro enojado y sentí sus hirvientes manos, si me agarraba mas tiempo me quemaría, me soltó y le pidió a Dixon que nos dejara solos y empezó---Perdona a mi hermano, no debiste entrar sin permiso a la casa, a que venias? y como supiste que aquí quedaba la casa?----Lo mire asustada y pensé, y tartamudeando le respondí---Venia a... a saludar y, hoy pase por haca y vi el letrero de Mansión Santana y...---Me interrumpió diciendo---Ya, ya no te preocupes, la próxima vez, timbras y te daz por presente por favor---toco mi cuello con sus ardientes manos y dijo---Enserio, Perdonanos por este incidente.---Fue cuando la chica de las patatas entro al estudio y dijo---Wuju!!! que haces tu aquí nenita?--- La mire asustada y le dije---Son? son hermanos?---El doctor Demon respondió---Si, Elizabeth mi hermana menor--- Ella hizo cara de misterio y dijo---Pero dime...EL---y se rió a carcajadas. yo me reí falsamente, porque realmente no me causaba gracia el chiste y dije---Bueno me voy---Elizabeth se sentó en la mesa del escritorio del gran estudio y dijo---Cuando quieres puedes venir---Se acostó sobre la mesa y el Doctor Demon hablo---Vamos, ya oscureció, yo te llevo a tu casa---Lo mire nerviosa y le dije---NO, no se preocupe Doctor...---Elizabeth interrumpió con su fuerte risa---No le digas Doctor!!! eso es aburrido---El Doctor me miro y le sedio la razón---Si, es cierto, solo dime Demon, Ya lo sabes, DEIMON----Sonrió con su dentadura blancamente perfecta y luego dijo---Bueno, vamos.---- Demon salio del estudio, me despedi de Elizabeth y salí de la casa, aquella mansión era un verdadero lujo, y en la noche irradiaba luz y el gran jardín bosquejal también estaba iluminado de una manera perfecta, fue cuando Demon al lado de la fulminante motocicleta negra me dijo---Sube, te llevare a toda velocidad. 

No dude ni un segundo para montarme a la motocicleta de Demon, lo agarre de su torso fuertemente. y entonces la motocicleta arranco dejando atrás la lujosa mansión, ibamos a toda velocidad por el pequeño  y oscuro sendero rodeado de arboles, y el cuerpo fuerte de este chico era caliente, sentía como mis brazos que entrelazaban su pecho sudaban. En un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos frente a mi casa, había entendido muy bien por donde era, como si se supiera el camino exacto, me baje de la motocicleta---Te llevo hasta la puerta---Dijo muy amablemente, y yo le respondí---No hay necesidad---Y el me corto las palabras---Si, si la hay.---Me sonrió, esa sonrisa era irresistible e imposible no responderle con otra sonrisa. llegamos a la puerta de la casa y el me miraba sonriente pero callado.

Que miras?---Le pregunte.
 A ti, eres diferente a todo el mundo sabias eso?---Me respondió encantadoramente.
No, no lo sabia, pienso que soy del común.---Baje mi mirada al no soportar sus ojos verdes intimidando los mios. ---Entrare a la casa.---Le dije y toque la puerta.
Linda casa---Miro hacia el segundo piso.
No tanto como la tuya, en si, tu hogar no es una casa, es una mansión---Reí. Y en esos momentos Rachel abrió la puerta y se quedo mirando a Demon como si hubiese visto su estrella de rock favorito.
Demon?----Pregunto mi prima. Demon la saludo muy educadamente y se fue a su moto, la encendió y desapareció como un rayo, yo entre a la casa y cuando iba subiendo las escaleras, rachel pregunto---Tu...osea tu? Tu que hacías con el?---La mire y seguí mi camino a mi cuarto.

La pantalla de mi laptop estaba encendida en la ventana de mi perfil de FACEBOOK, pensaba en lo intimidante pero al mismo tiempo fácil que me era hablar con Demon, pero también pensaba en la forma que me ataco su hermano Dixon, parecía poseído por un demonio. Entonces le di click a AGREGAR FOTOS, conecte el cable USB de mi nuevo teléfono celular a la laptop y observe la única foto que había en el, la foto de la fuente, Pero me percate que al fondo de la foto, detrás de la fuente, había quedado retratado Demon, pero su imagen era borrosa y distorsionada. desconecte mi teléfono celular y me tome una foto, la observe y salia intacta, mire la foto de la fuente y el Doctor, cerré la laptop y suspire.

Ataba cabos, entrelazaba situaciones y estaba segura que aquí algo sucedía, y ahora además de saber y curar mi rara enfermedad, tendría que descifrar y desmaquillar algo a lo que tal vez era ciega. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario